Lima «Ciudad de los Reyes», capital del Perú, esta situada en la costa central del país, frente al Océano Pacifico. Luego de algunos años desde su fundación en 1535 fue ubicada como la metrópoli más importante de la América Española.

Su clima es suave y fresco durante todo el año. En el verano (de diciembre a marzo), la temperatura promedio es de 25º C y en el invierno la minima varia entre 11º a 15º C.

Hoy en día, Lima, es una moderna metrópoli, centro de actividades comerciales y financieras; ofrece al visitante una gran variedad de atractivos turísticos manteniendo aun la esencia de la atmósfera de la España colonial en la arquitectura, iglesias, balcones, museos y conventos; lo cual combinado con sus atractivas playas, una increíble gama de restaurantes, hoteles y galerías artesanales le ha dado el singular nombre de la ciudad de los contrastes.



Día 01: Lima: City Tour

Recepción en el Aeropuerto de la ciudad del Lima y traslado al hotel correspondiente. Recorrido guiado por Lima, centro histórico: Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal y viejas calles con mansiones coloniales y balcones  de estilo morisco. San Francisco, el mayor conjunto monumental de arte colonial en América. Se continúa por las zonas residenciales de Lima, el Olivar de San Isidro. Los adoratorios preincaicos de Huallamarca y Pucllana. Larcomar desde donde se podrá tener una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico.

Día  02  Lima  – Salida

Desayuno. A hora acordada traslado de salida hotel aeropuerto con asistencia en el embarque.