Vip Travellers nació en 2018 gracias a la visión de sus fundadores, Andrea Guzmán y Fernando Santos, quienes, con amplia experiencia industria del turismo, sintieron el deseo aportar algo único al sector. Vip Travellers nació en 2018 gracias a la visión de sus fundadores, Andrea Guzmán y Fernando Santos, quienes, con amplia experiencia industria del turismo, sintieron el deseo aportar algo único al sector. Vip Travellers nació en 2018 gracias a la visión de sus fundadores, Andrea Guzmán y Fernando Santos, quienes, con amplia experiencia industria del turismo, sintieron el deseo aportar algo único al sector.
Comprometidos en crear nuevas experiencias y poder ayudar a cumplir el sueño de muchos peruanos que es conocer mundo. Aportando así una asistencia integral personalizada con fin satisfacer los deseos viajeros sus clientes.
Es por eso que para la fecha cuenta con varias oficinas en ciudad de Lima, y una Iquitos, pero decisión atender las necesidades todas los peruanos hacemos charlas informativas, video conferencias asesorías línea, tener mayor cercanía confianza Traveleros. Es por eso que para la fecha cuenta con varias oficinas en ciudad de Lima, y una Iquitos, pero decisión atender las necesidades todas los peruanos hacemos charlas informativas, video conferencias asesorías línea, tener mayor cercanía confianza Traveleros.
Misión: Bajo nuestra filosofía “Vip travellers, mucho más que un viaje”, ofrecemos un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, con la finalidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes haciendo de su viaje momentos y experiencias inolvidables diseñando viajes únicos a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.
Visión : Tenemos como objetivo que en el proceso de 3 años ser una agencia de viajes reconocida en todo el Perú, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, fortaleciendo el turismo en nuestro país, dando experiencias única e inolvidables, para ello ponemos el mejor equipo de profesionales al servicio de nuestro clientes.